Saca PESP de las calles drogas y armas de fuego

Saca PESP de las calles drogas y armas de fuego

Hermosillo, Sonora; a 25 de octubre del 2020. Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) no han bajado la guardia contra la delincuencia al evitar la venta y consumo de más de 6 mil dosis de drogas y el tráfico de armas, así como lograr la detención de 39 personas por delito y la ejecución de una orden de aprehensión de un presunto delincuente durante operativos por Sonora, donde fueron recuperados 9 autos robados.

En la semana del 17 al 23 de octubre durante patrullajes de vigilancia y atención a la denuncia ciudadana, se lograron recuperar 9 vehículos con reporte de robo en municipios como Cajeme, San Luis Río Colorado, Navojoa, Caborca y Villa Pesqueira.

Además, en operativos coordinados de la PESP con las fuerzas federales incautaron 4 armas de fuego, 1 granada de fragmentación y 95 cartuchos de diferentes calibres.

También, evitaron que varios paquetes de sustancias similares al narcótico continuaran en las calles del estado, registrando la Policía Estatal el aseguramiento de lo equivalente a 6 mil 900 dosis.

Los resultados de esta semana se generaron en operativos por los municipios de Hermosillo, Cajeme, Empalme, Guaymas, San Luis Río Colorado, Navojoa, Huépac, Opodepe, Álamos, Caborca, Bácum, Benito Juárez, Magdalena, Villa Pesqueira, Santa Ana, Ures y Hutabampo.

La Policía Estatal seguirá trabajando y sumando operatividad en los municipios de Sonora para colaborar en la seguridad y promover la paz en cada una de las regiones del estado por la tranquilidad de los ciudadanos.

Comentarios

comentarios