Ruchita es oficialmente la primera en tener un iPhone X en México

El nuevo iPhone X ya está disponible en México, con largas filas de consumidores fieles de la marca, con el objetivo de ser uno de los primeros en tener el equipo en sus manos.

Y es que en la tienda de Apple de Santa Fe, las personas se dieron cita desde temprano, y el precio no menguó a los compradores.

Ruchita, fue oficialmente la primer cliente en tener un iPhone X en México, ella y su esposo estuvieron formados desde el día de ayer a las 3 de la tarde a las afueras de la Apple Store según nos comentó la pareja.

Santiago, quien vino desde Oaxaca para comprar su iPhone X tuvo que esperar casi 24 horas para tenerlo en sus manos, quien detalla que es una maravilla tener este teléfono después de la larga espera.

El nuevo iPhone X en México cuenta con dos versiones de almacenamiento, la de 64GB con un precio de 23 mil 499 pesos y la de 256GB por 26 mil 999 pesos.
De hecho, según Ve por Más, durante la llamada de resultados, los directivos de Apple destacaron que con los tres nuevos modelos del teléfono se posicionan en un rango de precio con un alcance mucho mayor para cubrir las necesidades de consumidores potenciales con diferente poder de compra.

La institución financiera expuso que este optimismo se vio reflejado en la guía para el próximo trimestre, de entre 84 mil millones de dólares y 87 mil millones de dólares .

Según la consultora Counterpoint, desde su lanzamiento, Apple ha vendido alrededor de 1.17 mil millones de iPhone en el mundo, logrando ingresos acumulados por 775 mil millones de dólares.

En la última década desde iPhone e iOS, la empresa ha acumulado más de 2.5 millones de aplicaciones en su App Store a través de 16 millones de desarrolladores registrados.

De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (The CIU), al segundo trimestre del 2017, Samsung continuó como el principal proveedor de equipos inteligentes en el país, al elevar su nivel de participación de mercado a 34 por ciento y mostrando un crecimiento anual de 10 por ciento.

Por su parte, LG ha logrado posicionarse como el segundo fabricante en México, con el 13.9 por ciento; mientras que Apple tiene 13.6 por ciento, Motorola 8.7 por ciento, Alcatel 6.5 por ciento, Nokia 4.1 por ciento y Sony 4.0 por ciento.

Advertisements

Comentarios

comentarios