Rodrigo González podría dejar el Oomapasc

La tarde de este lunes corrió el rumor sobre un posible relevo en la dirección general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable de Cajeme (Oomapasc).

Al parecer Rodrigo González Enríquez dejaría de ser el titular del Organismo en los próximos días.

Aunque se mencionan las causas de este movimiento administrativo, no tiene sentido adelantarlas pues aún no se hace oficial la renuncia.

González Rodríguez es reconocido como uno de los especialistas más conocedores de la problemática del agua en nuestra comunidad.

Desde su llegada a la dirección municipal del Oomapasc ha insistido en la necesidad de sanear la administración que recibió en quiebra financiera de su antecesora Cecilia Antillón.

Asimismo ha señalado lo costoso que es para el Organismo sostener una dirigencia sindical compuesta por alrededor de 13 directivos que cobran sueldos elevados sin realizar trabajo alguno, sólo por estar “comisionados”.

Pero su acitividad más reconocida ha sido la búsqueda de recursos financieros en la administracón federal para recuperar la red de drenaje que ha colapsado en varios puntos de la ciudad.

Vía InfoCajeme

Comentarios

comentarios