Roban en boutique, detienen a par de presuntos ladrones

Roban en boutique, detienen a par de presuntos ladrones

Agentes de la Policía Comercial, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de dos individuos que intentaban darse a la fuga, después de que presuntamente robaron varias prendas de vestir de un comercio ubicado en el Centro de esta ciudad.

A William Eduardo, de 32 años y Carlos Octavio, de 40, LOS atraparon a las 14:25 horas en la calle Nuevo León, entre 6 de Abril y 200, cuando huían a bordo de un automóvil tipo Altima.

Momentos antes los habían sorprendido apoderándose de manera ilegal de varias prendas de vestir del interior de una boutique que se localiza por la calle No Reelección, entre Sinaloa y 5 de Febrero.

Al momento del arresto, los presuntos amantes de lo ajeno traían en su poder 8 pantalones y una cámara web, que presuntamente habían robado en dicho comercio.

William Eduardo, quien dijo vivir en la colonia Cuauhtémoc y Carlos Octavio, de la colonia Miravalle, fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnados a la instancia correspondiente.

Vía SSPM

Comentarios

comentarios