Roban autos y dejan a sus tripulantes desnudos

Roban autos y dejan a sus tripulantes desnudos

Chihuahua.- En la carretera Vía Corta a Parral, al menos 7 automóviles fueron robados por delincuentes que dejaron a los dueños de los mismos en una brecha de la carretera, en varios de los casos maniatados y desnudos.

Trascendió que los delincuentes detenían a los autos a discreción alrededor de las 8:00 de la noche hasta alrededor de las 10:00, sobre todo a las cercanías de Satevó, donde encañonaban a los dueños de los autos y los hacían subir a otro más donde los dejaron en la brecha antes mencionada y los amarraron donde les quitaron todas sus pertenencias, incluso la ropa.

Finalmente los afectados se encaminaron hasta la orilla de la carretera donde lograron pedir ayuda y ser rescatados por la policía de la zona y al momento de interponer las denuncias, se dieron cuenta que había coincidencias en todos los casos: los delincuentes buscaban vehículos grandes, ya sea pick-up de doble cabina; o bien, cerradas y que fueran de reciente modelo.

Al parecer el modus operandi era el mismo, los delincuentes salía de brechas fuera de la carretera y luego les daban alcance a quienes serían sus víctimas.

Agencias

Comentarios

comentarios