Roba 22 kilos de carne en supermercado donde trabajaba

Roba 22 kilos de carne en supermercado donde trabajaba

HERMOSILLO, SON.- El pasado miércoles un hombre de 28 años, se desempeñaba como promotor en la tienda denominada Super del Norte, ubicado en bulevares Capomo y Músaro en la colonia Nuevo Hermosillo, de donde sacó la carne.

Fue a las 10:00 horas cuando se pidió la presencia de agentes de la Policía Municipal en ese lugar, porque se había registrado un robo.

Cuando los oficiales arribaron, se entrevistaron con personal de la empresa, quienes entregaron a Julián y dijeron haberlo sorprendido robando.

Los afectados manifestaron que el señalado sacó del comercio un total de 22 kilogramos de carne para asar con valor aproximado de tres mil pesos.

Añadieron que al ser promotor asignado a dicho comercio, tenía acceso a diferentes áreas del inmueble y sacó la materia por el área de recibo.

Julián se quedó con las ganas de comer carne y fue a parar a una celda de la comandancia de Policía de la zona cinco, situada en la colonia Nuevo Hermosillo.

Posteriormente tendrá que rendir cuentas ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común, por su presunta participación en la comisión de robo a establecimiento comercial abierto al público.

Vía entorno informativo

Comentarios

comentarios