Revisa tus ojos de manera profesional de manera gratuita

Revisa tus ojos de manera profesional de manera gratuita

La Clínica de la Vista del Club de Leones IAP, ofrece de nuevo este domingo 24 de junio su Jornada de la Vista gratuita para todas las familias de Cajeme, Actividad que se llevará a cabo en sus instalaciones ubicadas en calle Océano Índico 1840 casi esquina con Calle París, en la Colonia Prados del Tepeyac.

Las personas se atenderán de 8 de la mañana a 1 de la tarde conforme vayan llegando, pudiendo ser niños, jóvenes, adultos y mayores. La consulta consiste en toma de presión arterial, prueba de azúcar, revisión optométrica y de fondo de ojo, adaptación de lentes (con costo de recuperación), detección y orientación para casos que requieran de cirugía por catarata, carnosidad, estrabismo y otras.

Para la prueba de glucosa, que se realiza a los adultos, se sugiere acudir en ayunas.

Las Jornadas de la Vista del último domingo del mes es ya una tradición en nuestra Clínica, y se realiza con el fin de que las personas que no se pueden consultar durante la semana por razones de trabajo u otros, aprovechen, lo mismo que para las personas que no pueden pagar la consulta, cuota que se utiliza, precisamente para apoyar a las familias que menos tienen.

Para mayores informes favor de llamar al teléfono (644) 412-31-00; o enviar un mensaje al correo: clinicadelavistaleones@gmail.com

Comentarios

comentarios