Revelan que David Zepeda es bisexual

Revelan que David Zepeda es bisexual

David Zepeda terminó el pasado mes de con su novia Lina Radwan, quien vivió un infierno a su lado, ya que un amigo de ella asegura que Zepeda se desquitaba con ella al no poder vivir plenamente su sexualidad.

“La humillaba y maltrataba porque él está frustrado, ya que no puede vivir libremente su bisexualidad”, declaró a una revista de circulación nacional, y continúo: “David le decía que era fea y que gracias a él le daban trabajo, porque además es mala actriz”.

En la entrevista, el amigo de Lina reveló que el propio David fue quien le contó que también le gustaban los hombres: “David es bisexual, a mí un día me dijo: ‘También me gustan los hombres’, pero no puede ejercer libremente su preferencia”, explicó.

Agencias

Ver esta publicación en Instagram

Vete a la primera., Siempre en la primera. En la primera que te diga que no te arregles. En la primera que te menosprecie en público o en privado. La primera vez que te demuestre que tu tienes más obligaciones y menos derechos que él. La primera vez que te preguntes porque siempre tienes que insistir para hacer algo juntos. Vete a la primera vez que en medio de una discusión le pegue a la pared. La primera vez que te vea divirtiéndote y te corte la alegria. La primera vez que te vea brillando y no lo soporte. La primera vez que lo veas admirando a una mujer vestida con esa misma ropa que él no te deja usar. La primera vez que te diga "'Yo soy asi" La primera vez que te diga "vas a ir vestida asi". La primera vez que te diga que "lo sacas de sus casillas" La primera vez que te diga "lo hago por que te amo" #Vete Cuando te aplaste el ego. Cuando te mate los sueños. Cuando se ría de tus ideas. Cuando no le importe si lo esperas. Cuando negativice tus planes. Cuando te mienta. Cuando te controle. Cuando le cueste acompañarte. Cuando te insulte. Cuando te humille. Cuando minimice lo que te duele. Cuando te rompa. Cuando te culpe. Por favor… VETE en la primera, siempre en la primera. VAS A ENCONTRAR A ALGUIEN MEJOR?

Una publicación compartida de Lina Radwan (@linaradwan1) el

Comentarios

comentarios