Revalida la vigencia de tu tarjeta UNE

Revalida la vigencia de tu tarjeta UNE

Los Centros de Credencialización de UNE Transporte permanecen abiertos para brindar atención a estudiantes de nivel básico, a fin de que revaliden la vigencia de su tarjeta, informó Luis Iribe Murrieta, Director de Transporte.

Los alumnos deben presentar la boleta de calificaciones del periodo escolar que concluye; este trámite les otorga el beneficio de dos pasajes gratis en el ciclo 2017-2018 y tarifa preferencial a partir del tercer viaje.

“Exhortamos a todos los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria a revalidar la vigencia de su Tarjeta UNE, los Centros de Credencialización UNE Transporte permanecen abiertos este periodo vacacional”, expresó.

En Los centros de Navojoa, Ciudad Obregón y Hermosillo el servicio se brinda de 8:00 a 15:00 horas, con ello, apuntó, los alumnos y sus padres pueden evitarse las filas que se forman en agosto con el inicio del ciclo escolar.

Se trata, subrayó, de un trámite rápido y sencillo; pueden realizarlo también los padres y tutores, presentando la boleta de calificaciones de sus hijos y tarjeta UNE en buen estado.

Iribe Murrieta manifestó que esperan la revalidación de 28 mil tarjetas para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, 2 mil 500 (9%) en Navojoa; 6 mil 500 (23%) en Ciudad Obregón y 19 mil tarjetas (68%) en Hermosillo.

Quienes hayan cambiado de escuela, dijo, tienen que mostrar el comprobante de inscripción; y si el trámites es por primera vez, una identificación con fotografía.

Toda la información está disponible en la página www.une.sonora.gob.mx, puntualizó.

Comentarios

comentarios