Reúnen en agenda ciudadana sentir del pueblo cajemense

Reúnen en agenda ciudadana sentir del pueblo cajemense

El próximo 19 de mayo, representantes de organizaciones civiles de Ciudad Obregón entregarán la agenda ciudadana que reúne las problemáticas que mas afectan el desarrollo económico y social de la comunidad, esto basado en la opinión de la ciudadanía.

El trabajo de investigación fue realizado en conjunto por Cajeme Cómo Vamos, Universidad La Salle, Ammje, Canacintra, Fundación Tichi Muñoz, Ecomunidad, Yo Observo Cajeme, Red Comunitaria Sonora, Centro de Formación Social y Bazar Solidario.

El resultado del estudio indicó que son alrededor de 45 los problemas que la ciudadanía consideró como prioritarios de atender por la administración que tome lugar en el periodo 2021-2024.

Según información de Cajeme Cómo Vamos, la Agenda Ciudadana es un ejercicio donde distintas organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía en general opinaron y plasmaron las principales problemáticas del municipio, y que, a través de una metodología guiada, se genera una ruta o camino para la Administración Pública 2021-2024 de manera que tengan ya un pulso del sentir de la ciudadanía y puedan establecer su plan operativo tomando en consideración dichas propuestas.

Comentarios

comentarios