Retoman Potros entrenamientos

Con el inicio de un nuevo semestre académico, el equipo mayor de futbol americano Potros ITSON, retomó también sus actividades en el campo con los trabajos de preparación correspondientes al programa anual 2018, con miras a su participación en Liga Premier de CONADEIP, bajo el mando de su head coach César Enrique Martínez Sánchez.

Dicho programa consiste en una rutina de cuatro semanas de trabajo en gimnasio y una más en campo, donde se trabajará en la velocidad e instalación del sistema ofensivo y defensivo durante el semestre enero-mayo y para el periodo de verano se enfatizará en los trabajos de agilidad, velocidad y entrenamiento equipado.

Para este semestre, se mantienen 34 jugadores que tuvieron participación en la edición 2017, y se integran diez más de la categoría juvenil, mismos que estarán realizando trabajos de preparación física y técnica.

Las puertas para unirse al cuadro equino se mantienen abiertas para todo alumno y/o atleta que desee estudiar cualquier programa académico que ofrece nuestra máxima casa de estudios.

Comentarios

comentarios