Retira Cuidado con el Perro playeras que incitan a violar a las mujeres

Retira Cuidado con el Perro playeras que incitan a violar a las mujeres

La marca condenó cualquier tipo de violencia y aceptó el grave error cometido

Las playeras con mensajes que incitan a cometer actos violentos contra las mujeres, exhibidas recientemente en varias sucursales de “Cuidado con el Perro”, fueron retiradas de sus aparadores luego de que la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (CONAVIM) exhortara a la tienda a corregir su error.

Vende Cuidado con el Perro playeras que incitan a violar a las mujeres

A través de sus redes sociales, “Cuidado con el Perro” ofreció una disculpa pública a sus consumidores, afirmando que entiende la problemática y confirmando que los textos reproducidos en dichas prendas son ofensivos. “Estamos en completo desacuerdo con cualquier tipo de violencia, pues no concuerda con los valores de nuestra empresa”, escribieron.

El asunto comenzó luego de que una usuaria de Facebook compartiera varias fotografías de las playeras, en las cuales se presumían frases como “Make her think she is safe” (“Hazla creer que está a salvo”), “Don’t ask, be a total asshole” (“No preguntes, sé un completo cabrón”), y “Make her your. Read her body” (“Hazla tuya. lee su cuerpo”).

Comentarios

comentarios