Reportero golpeado en marcha feminista interpone denuncia

Reportero golpeado en marcha feminista interpone denuncia

Ciudad de México.- Juan Manuel Jiménez, reportero de ADN 40, mismo que cubrió la marcha “pacifica” feminista en la ciudad de México, y quien fue fuertemente agredido por uno de los manifestante, acudió a poder la demanda a la Procuraduría General de de Justicia de la Ciudad de México.

El también conductor del programa “Antes del Amanecer” en MVS, informó en su cuenta de Twitter que ya había acudido a la PGJDF a interponer la denuncia correspondiente, al mismo tiempo que agradeció las muestras de apoyo de sus compañeros, colegas y amigos.

Durante la marcha contra la violencia de genero, donde el periodista se encontraba transmitiendo, se le acercó un joven, quien sin medir palabra lo golpeó dejándolo noqueado en el suelo, tardando unos minutos en reponerse.

Afortunadamente no sufrió ninguna lesión grave, fue el reporte preliminar que se dio tras recibió atención médica.

El pasado viernes 16 de agosto, mujeres marcharon para repudiar el acoso y la violencia contra las féminas, la cual terminó con la estación del Metrobús Insurgentes destrozada, al menos cinco patrullas dañadas, un reportero golpeado y la base del Ángel de la Independencia grafiteada.

La movilización inició poco después de las 17:00 horas, cuando las jóvenes se reunieron en la Glorieta de Insurgentes.

El Gobierno de la Ciudad de México se pronunció a favor de las manifestantes pacíficas, condenó los actos de violencia que no adjudicó a colectivo alguno y señaló que no caerá en provocaciones.

La manifestación que debió se pacifica, terminó al rededor de las 23:00.

Comentarios

comentarios