Reportan un cuerpo y hayan dos en el bordo nuevo

Reportan un cuerpo y hayan dos en el bordo nuevo

Al 2 x 1 se encuentran los hallazgos de cuerpos abandonados en Ciudad Obregón tras el reporte de un cuerpo en estado de putrefacción en las cercanías al bordo nuevo. Minutos después de haber llegado las autoridades, otro cuerpo fue localizado a escasos 50 metros.


El doble hallazgo se registró minutos después de las 10:00 de la mañana de este sábado, en un terreno enmontado situado al final de la calle Tabasco y bordo nuevo, al norte de la ciudad.
En el lugar, personas que transitaban señalaron al número de emergencias que un cuerpo en descomposición se encontraba al interior de una zanja, por lo que agentes de la Policía Municipal actuaron como primeros respondientes.


Al llegar al lugar, luego de unos minutos un segundo cuerpo fue localizado a escasos 50 metros del primero. Este se encontraba en posición fetal y presentó un tiro en la cabeza y estaba cubierto con ramas secas.


Personal de servicios periciales se encargó del procesamiento de la escena de los cuerpos con los que suman 20 ejecuciones en el mes de mayo.

Comentarios

comentarios