Reporta Secretaría de Salud estable a paciente que sufrió accidente

Reporta Secretaría de Salud estable a paciente que sufrió accidente

La Secretaría de Salud informa que el paciente que sufrió un accidente durante la mañana de este 31 de marzo en el Hospital General de Ciudad Obregón (HGO), se encuentra estable físicamente pero tiene problemas mentales.

Salvador Icedo Zamora, Director General del HGO, detalló que el paciente masculino de aproximadamente 30 años de edad, rompió el cristal del segundo piso con un banco y se tiró de una altura de 4 metros, por lo que personal del nosocomio lo auxilia y lo traslada a Urgencias.

“El paciente quebró con un banco el vidrio del segundo piso y en el lugar donde se tiró hay una repisa grande que fue donde cayó, realmente se lanzó de una altura de un medio metro nada más”, detalló Icedo Zamora.

Cabe señalar que el paciente ingresó al servicio de Urgencias del nosocomio el pasado 26 de marzo por un traumatismo craneoencefálico, el cual se encontraba en la vía pública y fue trasladado por personal de la Cruz Roja.

“Es un paciente que es adicto a las drogas que tiene un problema de abstinencia y tiene afecciones mentales por lo mismo de la droga, por lo que médicos de Psiquiatría lo van a valorar para determinar sus facultades mentales”, detalló Icedo Zamora.

Comentarios

comentarios