Repartió dulces a pasajeros de avión para que su hija pudiera pedirles ‘trick-or-treat’ en Halloween

Repartió dulces a pasajeros de avión para que su hija pudiera pedirles ‘trick-or-treat’ en Halloween

Este hombre se sentía un poco triste por Molly, su pequeña hija de tres años. Por razones de trabajo, y en plena noche de Halloween, tuvo que llevarla con él para tomar un vuelo de Boston a San Francisco (Estados Unidos). Sin embargo, encontró una original (y emotiva) manera de que la niña no se quedara sin disfrutar de esta celebración.

Le había prometido a su hija un traje de Halloween que tendría forma de dona, y acompañarla a recorrer el vecindario para pedir ‘trick-or-treat’ (también llamado ‘dulce o travesura’ o ‘pedir calaverita’, que consiste en acudir disfrazado a los hogares de las familias para solicitar dulces). No obstante, debido al viaje de trabajo, la niña se perdería la celebración.

Para evitarlo, su padre tuvo un curioso plan. Durante el vuelo, y sin que la pequeña se diera cuenta, acudió a los asientos de cada uno de los pasajeros y les entregó pequeños paquetes, los cuales decían:

“¡Feliz Halloween! Mi hija de tres años, Molly, estaba muy desilusionada porque no podría hacer ‘trick-or-treat’ este año debido a este viaje… así que decidí traer el ‘trick-or-treat’ a ella. Si estás dispuesto, cuando mi pequeña dona [en referencia al disfraz de la niña] camine por el pasillo, por favor coloca esto en su cesta. ¡Le harás el Halloween! Si no quieres participar no te preocupes, solo regrésame el paquete. ¡Muchas gracias!”.

Los tripulantes quedaron conmovidos ante el gesto del hombre. Cuando llegó el momento, una niña disfrazada de dona comenzó a recorrer el pasillo del avión y, para su sorpresa, vio cómo todos los pasajeros le estaban entregando paquetes de dulces.

El detalle de este padre fue dado a conocer en las redes sociales por Stephanie Kahan, una de las pasajeras del avión.

“¡Dios mío! Mi corazón va a estallar. El ‘padre del año’ acaba de repartirnos dulces durante el vuelo para que su hija no se quede sin hacer ‘trick-or-treat’”, escribió en Twitter.

Comentarios

comentarios