Repartidor de Mariscos alcanzó a los ladrones y les disparó, conocido como el nuevo “Justiciero”

Repartidor de Mariscos alcanzó a los ladrones y les disparó, conocido como el nuevo “Justiciero”

GUANAJUATO.- Un repartidor de mariscos fue asaltado por dos hombres que viajaban en una motocicleta y posteriormente se dieron a la fuga. Pero nunca imaginaron lo que pasaría después, ya que uno de los testigos del asalto decidió perseguirlos en compañía del afectado.

Hasta el momento, el hombre desconocido alcanzó a herir de dos balazos en la cara a uno de los asaltantes.

Los hechos se registraron el domingo alrededor de las 11:20 horas en la avenida San Juan, de la colonia Ignacio Allende.

El empleado de la empresa de mariscos Promaba, identificado como José Alfredo E., estaba surtiendo productos a un cliente, por lo que recibió un pago por 21 mil pesos en efectivo.

El repartidor se disponía a retirarse para regresar a León, cuando fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta de color roja; uno de los delincuentes lo encañonó con un arma de fuego despojándolo del dinero.

Tras asegurar el dinero, los ladrones se dieron a la fuga, pero un testigo del asalto los persiguió a bordo de una motocicleta junto a la víctima del delito.

El ya conocido como nuevo “justiciero” derribó a los ladrones, bajó de la moto y sin decir palabra alguna le dio dos disparos en la cabeza a uno de los asaltantes.

Comentarios

comentarios