Regresan Potros a casa

Luego de dos jornadas en “carretera” y con saldo dividido, el equipo mayor de futbol americano Potros ITSON prepara su regreso a casa para recibir a Zorros del CETYS Tijuana este sábado 30 de septiembre.

En gira, los equinos cayeron ante Borregos ITESM Querétaro 22-10, mientras que la victoria cayó ante Coyotes de la UTH en la capital del estado Sonorense, dejando con ello marca de 2-1 en ganados y perdidos para ubicase en el segundo sitio de la tabla de posiciones del Grupo Libertad.

En sus últimos encuentros, ambos equipos salieron victoriosos luego de que ITSON derrotara a Coyotes de la UTH 16-7 mientras que el CETYS hizo lo propio ante Cimarrones UABC Tijuana 21-18, para también dejar récord de 2-1 en ganados y perdidos.

Además de la victoria, por ITSON destacó el DB José Luis López López #28, quien fue elegido por la Liga como jugador defensivo de la semana luego de una sobresaliente actuación en el juego donde consiguió un total de dos intercepciones para un total de 93 yardas, donde una de ellas terminó en pick six con un espectacular regreso de 88 yardas hasta llegar a zona de anotación.

La última vez que se vieron las caras Potros y Zorros fue el diez de septiembre de 2016, durante la semana dos del rol regular, donde el cuadro cajemense salió victorioso 32-26 en su visita a la ciudad fronteriza.

Durante la semana, los universitarios, bajo la supervisión de su head coach César Martínez, mantienen intensa preparación para llegar listos al enfrentamiento y buscar su tercera victoria de la campaña.

El encuentro, correspondiente a la semana cuatro, está programado para dar inicio a las 18:00 horas en el campo hundido del Instituto Tecnológico de Sonora, donde se espera un duelo de poder a poder, ya que ambos conjuntos se encuentran en las primeras posiciones del standing del Grupo Libertad.

Comentarios

comentarios