Regresan los ladrones a la Clínica de la Vista

Regresan los ladrones a la Clínica de la Vista

Una vez más, los ladrones regresaron y dañaron las instalaciones de la Clínica de la Vista del Club de Leones este fin de semana y a plena luz del día, dañando el medidor de la luz, rompiendo una ventana con la intención de entrar a las oficinas, y al no poder hacerlo, se avocaron a robarse el cableado del aire acondicionado, informó la directora de la institución, C.P.Rosalva Ahumada Fierro.

“Ya perdimos la cuenta de todas las veces que nos han robado, pero los daños que nos causan nos generan costos inesperados, y, lo peor del caso es que hoy, también, tuvimos que suspender las tres cirugías que teníamos programadas para esta mañana”, refirió la directora.

Al igual que la Clínica de la Vista, el Sindicato de Maestros Sección 28, que colinda con la Clínica, sufrió daños por parte de los maleantes.

Los mismos policías aceptan que los robos están imparables en la ciudad y que más tardan en atrapar a los delincuentes que estos en salir libres.

En esta ocasión, los ladrones desconectaron la energía eléctrica, por lo que tanto las cámaras, como la alarma, no funcionaron.

Hacemos un llamado enérgico a las autoridades correspondientes para que brinden más vigilancia y apliquen penas más severas a quien cometa este tipo de acciones, ya que no aguantamos lo duro sino lo tupido, aseveraron los miembros del Club de Leones.

Comentarios

comentarios