Refuerzan operativo de tránsito por cierre de calle Sufragio y Norte

Refuerzan operativo de tránsito por cierre de calle Sufragio y Norte

Debido a los trabajos de rehabilitación de las calles Jalisco y Sufragio Efectivo, se informa a los automovilistas que el crucero de la calle Sufragio Efectivo y Norte permanecerá cerrado a partir de la tarde de hoy y por aproximadamente dos semanas, por lo que se tendrán que tomar vías alternas por la colonia Benito Juárez, ya sea por el paso desnivel de la calles No Relección o el de la Prolongación 200.

Ante ello, el Departamento de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) comisionará varios elementos en el cruce de Sufragio Efectivo y No Reelección, así como Jalisco y No Reelección, calles que serán tomadas como alternas para los automovilistas y habitantes que vayan hacía las colonias ubicadas en el sector nororiente de esta ciudad.

El comandante Adolfo Díaz Herrera, jefe del Departamento de Tránsito, explicó que se instalarán tres elementos por turno para agilizar el flujo vehicular en dichas rúas, sobre todo en las horas ‘pico’.

Dio a conocer que otra ruta alterna para cruzar al sector nororiente es la calle prolongación calle 200-Sufragio Efectivo, así como la Jalisco, hasta la calzada Francisco Villanueva.
De igual manera los conductores podrán ingresar por el Parque Industrial hasta la calzada Francisco Villanueva, a fin de llegar a su destino.

Por su parte, el oficial tercero Calixto Quintero Gaxiola, encargado del área del transporte, perteneciente al Departamento de Tránsito, dio a conocer que existen tres líneas del autobús urbano que cruzan por la calle Sufragio Efectivo y Norte, las cuales tendrán un cambio de manera temporal en un tramo de la ruta.

Explicó que la línea 1circulará por el paso a desnivel de la calle No Reelección para tomar la Obregón y Calzada Clayton hasta llegar a la Norte, donde retomará su recorrido normal.

Por su parte la línea 6-Norte, tomará la calle Campodónico hasta la colonia Villa Aurora para después entrar por la carretera Internacional hacía la Cananea y retomar su ruta de manera normal. Mientras que la línea 6-Sur hará lo mismo, pero de manera inversa.

Comentarios

comentarios