Refuerza la PESP capacitación en armamento y tiro

Refuerza la PESP capacitación en armamento y tiro

Hermosillo, Sonora; a 16 de abril de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) continúa reforzando la profesionalización de los oficiales, en esta ocasión recibieron reentrenamiento sobre armamento y tiro.

Adolfo García Morales, titular de la Secretaría de Seguridad Pública promueve que todos los elementos de la PESP se encuentren capacitados en diferentes ámbitos, durante el mes de marzo se desarrolló un plan de entrenamiento para 30 elementos de reciente ingreso a las filas de la corporación para reforzamiento de las prácticas policiales y uso de armas de fuego.

Las prácticas se llevaron a cabo en las instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública, quienes durante una semana recibieron la capacitación sobre las medidas de seguridad y prácticas con disparos reales, los cuales fueron evaluados en todo momento.

La Policía Estatal de Seguridad Pública continuará recibiendo entrenamiento, buscando siempre la profesionalización de sus elementos para mejorar el servicio en combate a los delitos en el Estado de Sonora.

Comentarios

comentarios