Recuperan vehículos y detienen a presunto robacarros

Recuperan vehículos y detienen a presunto robacarros

En acciones realizadas en distintos sectores de esta ciudad, elementos del Departamento de Vehículos Robados, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la recuperación de dos vehículos que habían sido hurtados, así como y la captura de un presunto robacarros.

El probable delincuente se llama Julio Cesar, mismo que fue atrapado el día de ayer en la colonia Centro, cuando supuestamente se había robado un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1990.

La acción delictiva se registró por la calle Zaragoza y Sinaloa, pero fue detectada por varias personas que solicitaron el apoyo de los agentes preventivos y estos lograron detener al presunto responsable, quien vive en el poblado de Quetchehueca.
En otro evento, los agentes del Departamento de Vehículos Robados recuperaron una unidad motriz de la marca Nissan, tipo Altima Modelo 1997, que le había sido robada a un vecino de la colonia Faustino Félix.
Cuando los delincuentes se dieron cuenta que era seguidos por la Policía optaron por abandonar el automóvil en la calle Agustín Melgar y Zacatecas.
Tanto el presunto robacarros detenidos, como los vehículos recuperados, fueron turnados a la instancia correspondiente.

Comentarios

comentarios