Recuperan vehículo y equipo de sonido robado

Recuperan vehículo y equipo de sonido robado

Vícam, Sonora, enero 1 de 2017.- Un vehículo y su remolque, artículos varios de sonido e instrumentos musicales, que habían sido robados, fueron recuperados por agentes de la policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE).

Personal de la PEI realizó la acción a las 10:00 horas del pasado 31 de diciembre.

Fueron localizados en estado de abandono a un kilómetro antes de llegar a Pótam, al Sur de la carretera que conduce a Estación Oroz.

Se trata de un pick up Chevrolet Cheyenne color negro, modelo 1999, un remolque color blanco, cerrado con placas, así como diversos instrumentos musicales y aparatos de sonidos.

Dos bocinas en cajones, un requinto con estuche, un bajo eléctrico, un acordeón, batería completa con estuches y platillos, estuche con 10 micrófonos con 10 cables.

Cuatro bocinas en caja, dos bocinas en cajas de monitores, dos estén para bocinas, un amplificador para 10 canales, un amplificador para bajo y una fuente de poder.

Así como una mezcladora para 20 canales, un ecualizador, efectos, set de seis pedestales para micrófono, que junto con el auto y el remolque fueron despojados.

Se reportó a las 13:54 horas del viernes el hecho, cuando los afectados, dos personas adultas y un menor, se dirigían a un evento religioso de Ciudad Obregón a La Atravezada, Municipio de Empalme.

Fueron sorprendidos por dos hombres armados, quienes con arma de fuego los obligaron a bajar y se llevaron el auto con todos los artículos, en el entronque a la comunidad Yaqui de La Pitahaya.

Comentarios

comentarios