Recuperan varios vehículos robados

Recuperan varios vehículos robados

Elementos de la Dirección de Vehículos Robados, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mediante una serie de investigaciones y operativos de búsqueda, lograron la recuperación de tres unidades motrices que habían sido birladas en distintas colonias de esta ciudad.

El primer vehículo es una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, modelo 1999, que había sido robada el pasado lunes del estacionamiento de la Bodega Aurrera, de la calle Norman E. Borlaug y 300, en la colonia Cortinas. Fue recuperado en la calle Lázaro Mercado y Sinaloa, en la Municipio Libre.

También se recuperó un automóvil, tipo vagoneta, de la marca Dodge, modelo 1994, hurtada la semana pasada de la calle Vicente Rivas Palacios y Coahuila, en la colonia Campestre, misma que encontraron en la calle Golfo de California y París, de la colonia Prados del Tepeyac.

De igual forma, se recuperó una camioneta Nissan, modelo 2007, que fue robado hoy de la calle Chihuahua y Bulevar Ramírez, en la colonia Cortinas, misma que se encontró por la calle Guillermo Prieto y Zacatecas.

Los tres vehículos fueron remolcados al corralón y turnados a la autoridad correspondiente.

Comentarios

comentarios