Recuperan agentes de la Fiscalia General de Justicia (FGJE) 5 autos con reporte de robo

Recuperan agentes de la Fiscalia General de Justicia (FGJE) 5 autos con reporte de robo

Nogales, Sonora, octubre 5 de 2017.- Cinco unidades automotrices, que contaban con reporte de robo, fueron recuperadas por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en este Municipio.
Personal de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron las acciones en diversos puntos del área urbana.
En Orizaba y Cumpas, en la colonia Del Valle, se ubicó una vagoneta Chevrolet Blazer, color azul, modelo 2000, que había sido robada el pasado 3 de octubre.
Otro automóvil asegurado en la zona es un Nissan Sentra, modelo 2002, color blanco, también con reporte de robo del pasado 3 de octubre.
Un taxi, Chevrolet sedán, modelo 2009, color blanco, fue hallado en el camino de terracería que conduce al ejido El Bellotoso y que fue robado el pasado 12 de junio.
También un pick up Chevrolet modelo 2000, color blanco, con placas fronterizas, hurtado el 7 de agosto pasado y asegurado en calle Mercurio y 1 de Noviembre, en la colonia Belisario Domínguez.
En un centro comercial situado en la colonia El Greco, se halló un auto PT Cruiser, color verde, robado el 31 de julio.
Todos los autos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Comentarios

comentarios