Recupera Seguridad Pública varios vehículos robados

Recupera Seguridad Pública varios vehículos robados

En lo que va la presente semana, elementos del Departamento de Vehículos Robados, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ha logrado la recuperación de cuatro vehículos habían sido hurtados en distintos sectores de esta ciudad y Baja California sur.

Una de esta unidades motrices es de la marca Dodge, tipo Spirit, modelo 1993, birlada el pasado 8 de diciembre del 2014.

Dicho automóvil fue recuperado durante un recorrido de búsqueda realizado por elementos preventivos en la calle Golfo de California y Océano Pacifico, de la colonia Villa Aurora.

Otro es una vagoneta Chevrolet, tipo Silverado, modelo 1999, con reporte de robo del pasado mes de mayo, en el Estado de Baja California Sur.

El vehículo fue abandonado por la calle Rafael Contreras, entre Saturnino Saldivar y Cosme Retamoza, de la colonia Sonora.

El tercer automóvil recuperado es una vagoneta de la marca Chevrolet, tipo Yukon, modelo 2000, la cual fue reportada como robada del pasado martes por un vecino de la colonia Centro.

Se localizó en el Ejido Cuauhtémoc (Campo 5) en el Valle del Yaqui.

Asimismo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública recuperaron ayer una camioneta Ford, tipo Currier, modelo 2017, que horas antes había sido robada de la calle 200, entre Otancahui y Michoacán, la cual se localizó en la calle 200 y Justo Sierra.

Los vehículos fueron remolcados al corralón y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

comentarios