Recupera Seguridad Pública 53 vehículos robados

Recupera Seguridad Pública 53 vehículos robados

Como resultado de las investigaciones y operativos realizados en la zona urbana y rural de Cajeme, elementos de la Dirección de Vehículos Robados, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ha logrado en lo que va del presente año la recuperación de 53 unidades motrices.

De igual manera, agentes preventivos han detenido a un total de once individuos involucrados en el robo de vehículo, así como los que su momento conducían el vehículo que resultó con reporte de robo, para ser puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Desde enero hasta el pasado 6 del presente mes se han decomisado 27 automóviles; 8 camionetas y un par de motocicletas, nacionales, así como un total de 16 vehículos de procedencia extranjera.

Fueron 6 vehículos nacionales los que agentes preventivos, comisionados en el Departamento de Vehículos Robados, recuperaron en el mes de enero; en febrero fueron 2; en marzo 9, mientras que en abril el número ascendió a 11; en mayo 7 y en lo que va de junio son 2.

En cuanto a los vehículos extranjeros recuperados son; en enero tres; en febrero 1; mientras que en marzo ascendió a 10 y en abril 1, al igual que en mayo.

Los vehículos nacionales recuperaron son turnaron al Ministerio Público, mientras que las unidades motrices extranjeras se entregan directamente a sus dueños, una vez que con testigos y otras pruebas, demuestran que son los propietarios.

Comentarios

comentarios