Recién pavimentadas no resisten la primer lluvia

Recién pavimentadas no resisten la primer lluvia

Los recientes trabajos de re pavimentación en Cajeme no superaron la primer lluvia de la temporada, haciendo dudar a la ciudadania de la calidad de las empresas responsables.

Varios puntos en la ciudad se vieron afectados, como el caso presentado en video el día de ayer, donde en el tramo de la calle Tlaxcala entre Allende y Náinari se presentó hundimientos y cuarteaduras que ameritan no una reparación sino la repavimentación total de ese tramo.

Estas obras están a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo urbano del Gobierno del Estado que desde Hermosillo, decide qué obras habrán de realizarse en Ciudad Obregón y quiénes son los contratistas a los que se les adjudicarán las obras.

Por otra parte una obra de gran magnitud, la reconstrucción de la calle Sufragio Efectivo, ahora deberá atrasarse más debido a las lluvias y no se sabe cuándo podrá estar totalmente terminada.

Otras áreas afectadas son: Calle Valle de Oroz, en la colonia Miravalle; Allende esquina con Durango, 6 de abril esquina con Zacatecas y Tlaxcala entre Allende y Nainari, en la colonia Centro; Calle Francisco I. Madero, Colonia Benito Juarez.

Comentarios

comentarios