Recibirá ITSON la Universiada Estatal 2018

Con la firme encomienda de seguir como los mejores a nivel estado, la delegación deportiva del Instituto Tecnológico de Sonora se encuentra lista para participar en la trigésimo segunda edición de la Universiada Estatal 2018, donde serán los anfitriones de esta fiesta deportiva universitaria en seis disciplinas.

El evento se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo en las instalaciones deportivas de nuestra máxima casa de estudios, donde se espera la participación aproximada de mil deportistas de diversas instituciones del estado pertenecientes al Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

Los equinos salen con una delegación de 400 deportistas, quienes buscarán hacer valer los pronósticos ante su gente en cada una de las disciplinas a competir, siendo en esta ocasión las disciplinas de ajedrez, basquetbol, beisbol, halterofilia, tae kwon do y voleibol playa.

El resto de las disciplinas se estarán llevando a cabo en las instalaciones de la Universidad de Sonora, en la capital del estado.

Entre las universidades que también estarán participando en esta justa deportiva se encuentran el Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON), Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Universidad del Valle de México (UVM), Universidad Estatal de Sonora (UES) y la Universidad La Salle (ULSA).

Todas estas instituciones estarán peleando con todo para calificar al mayor número de competidores a la etapa regional que por primera ocasión se dividirán las sedes, tocando del 18 al 22 de marzo en UNISON y del 22 al 26 de marzo en ITSON.

Advertisements

Comentarios

comentarios