Recibe ayuda médica luego de viralizarse video en redes

Fue en redes sociales que se compartió la historia de Samuel Vega Mora, un niño de 9 años residente de La Plata, Huila en Colombia, que con un video recibió la ayuda que necesitaba.

“Desde chiquito yo tenía una condición de la cabeza y los doctores le dijeron a mi mamá que yo no iba a poder hablar, ni mover las manos, ni caminar, pero eso es mentira, porque hasta ahora lo he podido hacer”, comentó Samuel.

También pidió a conocidos y desconocidos que compartieran su video, para así poder llegar a los oídos del Teletón, doctores extranjeros o incluso el Hospital Roosevelt, reconocida institución médica en sur y Centroamérica.

Su mensaje fue escuchado y las cuentas de Teletón Colombia, un doctor especialista y el Instituto Roosevelt dijeron que ya habían estado en contacto directo con la familia de Samuel para brindarle la ayuda que necesita.

“Gracias a la solidaridad de todos ya estamos en contacto con Samuel Alejandro. Ahora vamos todos a contribuir con el bienestar de niños como él. Vincúlate a nuestra causa”, dijo José Ignacio Zapata, Director General del Instituto Médico Roosevelt de Bogotá y Director General Fundación Teletón a través de sus redes sociales.

Advertisements

Comentarios

comentarios