Recibe ayuda médica luego de viralizarse video en redes

Recibe ayuda médica luego de viralizarse video en redes

Fue en redes sociales que se compartió la historia de Samuel Vega Mora, un niño de 9 años residente de La Plata, Huila en Colombia, que con un video recibió la ayuda que necesitaba.

“Desde chiquito yo tenía una condición de la cabeza y los doctores le dijeron a mi mamá que yo no iba a poder hablar, ni mover las manos, ni caminar, pero eso es mentira, porque hasta ahora lo he podido hacer”, comentó Samuel.

También pidió a conocidos y desconocidos que compartieran su video, para así poder llegar a los oídos del Teletón, doctores extranjeros o incluso el Hospital Roosevelt, reconocida institución médica en sur y Centroamérica.

Su mensaje fue escuchado y las cuentas de Teletón Colombia, un doctor especialista y el Instituto Roosevelt dijeron que ya habían estado en contacto directo con la familia de Samuel para brindarle la ayuda que necesita.

“Gracias a la solidaridad de todos ya estamos en contacto con Samuel Alejandro. Ahora vamos todos a contribuir con el bienestar de niños como él. Vincúlate a nuestra causa”, dijo José Ignacio Zapata, Director General del Instituto Médico Roosevelt de Bogotá y Director General Fundación Teletón a través de sus redes sociales.

Comentarios

comentarios