Reaparece el “Vengador” de taquería y asesina a otros tres

Reaparece el “Vengador” de taquería y asesina a otros tres

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando supuestamente asaltaban una tienda de regalos en la colonia El Paraíso, delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, tres hombres fueron asesinados a balazos por otra persona que logró escapar.

El triple homicidio ocurrió la noche del miércoles aproximadamente a las 21:20 horas, en las calles de Cuauhtémoc y Quetzal.

Según testigos, los tres hombres llegaron a la tienda de regalos y uno de ellos mostró una pistola tipo escuadra indicando que se trataba de un asalto.

Dentro del local, según las primeras versiones, había un hombre armado que los encaró y les disparó en varias ocasiones. Los primeros disparos alcanzaron a uno de los sospechosos, identificado por sus familiares como Julio César M. V., de 26 años. Él murió justo a la entrada del local comercial. Su cuerpo quedó boca abajo sobre la banqueta.

Los siguientes impactos hicieron blanco en sus cómplices, quienes aunque intentaron escapar no lo lograron.
Uno de ellos, de unos 30 años y quien vestía pants negro y chamarra blanca, murió junto a un automóvil estacionado tras recibir seis impactos de bala en el tórax y el abdomen.

A unos metros de distancia quedó herido Ángel C. B., de 20 años, quien recibió un disparo en el pecho y fue encontrado con vida cuando llegaron los paramédicos, quienes lo trasladaron a la clínica 25 del Seguro Social, donde minutos después falleció.

Comentarios

comentarios