Realizarán Mini-Olimpiada Deportiva 2017 en Cajeme

Realizarán Mini-Olimpiada Deportiva 2017 en Cajeme

El Ayuntamiento de Cajeme a través de la Dirección de Educación Municipal en coordinación con el Instituto del Deporte Municipal lanzó la convocatoria para la realización de la tradicional Sexta Mini-Olimpiada Deportiva 2017 para instituciones de educación preescolar, que tendrá lugar a partir de las 9:00 horas del domingo 26 del presente mes, en el estadio “Manuel Piri Sagasta”.
Al momento de entregar las convocatorias a jefes de sector de preescolar en el municipio, el Director de Educación Municipal, Enrique Evangelista Velázquez manifestó que el fomento del deporte y la sana convivencia familiar es prioridad para el Alcalde Faustino Félix Chávez, porque combinan la competitividad con la unidad familiar, que es el propósito de este tipo de eventos.
Evangelista Velázquez hizo saber que podrán participar alumnos de segundo y tercero de preescolar de instituciones oficiales y particulares, inscritos en el actual ciclo escolar 2017-2018, que competirán en disciplinas como carrera en costales, carrera con obstáculos, 50 metros planos y carrera de relevos.
Las inscripciones se llevan a cabo a partir del lanzamiento de la convocatoria y hasta el viernes 17, en las instalaciones de la propia Dirección de Educación Municipal de calle Sonora 202 entre Allende y Náinari, en horario de 8:00 a 15:00 horas y además los interesados pueden solicitar mayor información a través del correo electrónico educacioncajeme@hotmail.com, estableció el funcionario.
En el evento, que es gratuito y abierto a toda la comunidad –dijo—se contará con la participación de botargas de distintas instituciones y empresas de la localidad, lo que será un atractivo extra para los asistentes y competidores.
Estuvieron presentes el Subdirector del Instituto del Deporte, Miguel Ángel Ayón y el Subdirector de Educación Municipal, Irineo Valenzuela Félix.

Comentarios

comentarios