Realizan evacuación en guardería recién inaugurada al activarse alarma

Realizan evacuación en guardería recién inaugurada al activarse alarma

Empalme, Son.- Momentos de terror sufrieron padres de familia, vecinos y personal de la recién inaugurada guardería Pekes, ubicada en calle Ignacio Ramírez y avenida Primero de Mayo, al activarse el sistema de alarma general.

El nerviosismo se hizo presente cuando la alarma se activó al registrar la bomba de agua un corto circuito, que puso en movilización a todo el personal de la instancia infantil, evacuando a más de 125 niños que se encontraban en el lugar.

Como el caso lo requería, los más de 42 empleados implementaron los dispositivos de evacuación, dirigidos por la responsable de la guardería Pekes, Aracely Ríos Castillo.

Una vez que fueron notificados Bomberos Voluntarios, Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencia, Policía y Tránsito Municipal, realizaron cada uno sus labores.

En la revisión minuciosa que se realizó en toda el área, se dieron cuenta que el problema surgió al registrarse un corto circuito en la bomba de agua, lo que hizo se activara la alarma general de evacuación.

Al escuchar la alarma de la guardería Pekes, vecinos salieron y al ver la evacuación de los niños, algunas vecinas sufrieron fuerte crisis nerviosa que fueron controladas por sus familiares.

Vía FM105

Comentarios

comentarios