Realizan en Cd.Obregón quinta feria nacional de empleo

Realizan en Cd.Obregón quinta feria nacional de empleo

Para brindar a adultos mayores y personas con discapacidad la oportunidad de colocarse en un puesto digno de trabajo, se llevó a cabo la Quinta Feria Nacional de Empleo en Ciudad Obregón con énfasis en estos segmentos de la población.

El Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz hizo saber la importancia que para el Alcalde Faustino Félix Chávez tienen este tipo de eventos, donde se reúnen en un mismo lugar los buscadores de empleo y los empleadores, quienes ponen a disposición, en esta ocasión, más de 200 puestos de trabajo mediante 15 empresas de los distintos giros.

Alcalá Alcaraz agradeció a las empresas, así como al Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo, por el apoyo a los habitantes de Cajeme en este rubro, pues al proporcionar a las personas un empleo se fortalece el núcleo familiar y su patrimonio.

Alberto Santacruz Gastelo, coordinador del SNE en Ciudad Obregón manifestó que todos quienes tengan necesidad de un empleo pueden acudir a estos eventos, donde las empresas llevan a cabo la contratación con el procedimiento particular de cada una de ellas.

Posterior al evento, se da seguimiento a los solicitantes en las oficinas del SNE, ubicado en la planta alta del edificio de gobierno en la localidad, expresó.

Comentarios

comentarios