Realizan carrera pedestre del día del policía

En un ambiente familiar y de convivencia entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y cajemenses, este sábado se llevó a cabo la Carrera Pedestre de 7 kilómetros en el marco de conmemoración por el Día del Policía.

Ante decenas de participantes, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, destacó la importancia de crear una buena relación entre los agentes y los ciudadanos, ya que de esta manera se lograrán resultados positivos en el tema de seguridad.

El recorrido inició frente a Palacio Municipal y la meta fue en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde se premiaron a 12 ganadores de 4 categorías, la libre, veterana, master y femenil.

El Presidente Municipal hizo entrega de los reconocimientos a los ganadores, acompañado del Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Francisco Cano Castro; el comandante de Tránsito Municipal, Roberto González Herrera; el Director de la Academia de Policía, Héctor Leyva Vega; el Director Administrativo, Régulo Ríos Cervantes y el Director de Instituto Municipal del Deporte, Plutarco Sánchez Patiño.

Al finalizar la premiación se llevó a cabo una kermesse, donde se realizaron actividades culturales y deportivas.

CATEGORÍA LIBRE

José Alberto Enrique

Orlando Vázquez

Jesús García Islas

CATEGORÍA VETERANA

Luna Robles

Jairo Chávez

Ariel Leyva

CATEGORÍA MÁSTER

Ramón Ernesto Mata

Erick Díaz

Sixto Pérez

CATEGORÍA FEMENIL

Joany Esquer

Nereyda Covarrubias

Ernestina Valenzuela

Advertisements

Comentarios

comentarios