Realizan carrera pedestre de la Revolución

Realizan carrera pedestre de la Revolución

Con el fin de fomentar la actividad física, promover valores y la convivencia en los menores de edad, el Instituto Municipal del Deporte en coordinación con la Dirección de Programas en Prevención del Delito, realizaron la Carrera Pedestre de la Revolución, donde participaron diferentes escuelas de la ciudad.

Fueron más de 100 niños acompañados de sus padres los que participaron en esta carrera, todos integrantes de 15 escuelas, entre ellas, la Federal 5, Federal 7, Eusebio Kino, Maximiliano R. López, Libertad y Justicia, Amado Nervo, Técnica No. 16, entre otras.

El próximo 7 de diciembre, se llevará a cabo la Carrera Pedestre Navideña en la Plaza de Esperanza, por lo que las escuelas interesadas se pueden registrar en la Dirección de Programas Preventivos al teléfono 410-06-00 extensión 3258, o bien, al Instituto Municipal del Deporte al teléfono 413-78-29.

En el evento estuvieron presentes el Director del Instituto Municipal del Deporte, Plutarco Sánchez Patiño; Omar Noé Meraz Reyes, Director de Programas en Prevención del Delito y Rafael Hernández, Coordinador del Fomento del Deporte.

Comentarios

comentarios