Realizan cambios de mandos medios en Seguridad Pública

Realizan cambios de mandos medios en Seguridad Pública

Como parte de la estrategia para mejorar el desempeño que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) en la prevención del delito, este día se realizaron 19 cambios de mandos medios, tanto en ciudad Obregón, como en las cinco comisarías de Cajeme.

El Comisario Antonio Gutiérrez Lugo, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, manifestó que los cambios son positivos porque de esa forma se mejora la vigilancia tanto en las colonias de la ciudad, como en las comunidades del Valle del Yaqui y sobre todo se hace mucho más eficiente la proximidad ciudadana.

Los cambios se realizaron después de una reunión que sostuvo Gutiérrez Lugo con los mandos medios, donde se hizo acompañar del comandante Guillermo Lachica Campoy, jefe de la Policía Preventiva.

Dichos cambios fueron en las cinco comisarías, en las dos Unidades de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) Norte y Sur, además en delegaciones como Villa Bonita, Náinari, Yocujimari, Oriente, Francisco I. Madero (Campo 30)
Hornos, Estación Corral, Poniente, Sureste, Policía Comercial, Parque Industrial, Policía Rural y Quetchehueca.

El encargado de la Central 1 quedó en el mismo puesto, mientras que el oficial Ricardo Campillo fue nombrado como capacitor de la Academia de Policía.

Comentarios

comentarios