Realiza Voluntariado De DIF Cajeme “Cafecito Con Causa”

Con la asistencia de más de 400 personas, el Sistema Municipal DIF realizó un “Cafecito con Causa”, donde se hizo un llamado a la solidaridad de líderes sociales, instituciones públicas y privadas, empresas y ciudadanos conscientes de la necesidad de aportar a favor de la población vulnerable.

En su intervención, la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal, alentó a los asistentes a poner su granito de arena para que la ayuda llegue a más familias.

“Les pido de corazón que nos ayuden en esta tarea en DIF, solo falta su decisión, los invito a que nos apoyen a darle asistencia a la persona, al niño, al adulto mayor, a la familia que nos piden ayuda, deseo que se conviertan ustedes en un instrumento divino para que el amor les llegue a las familias”, expresó.

Durante el evento se presentaron testimonios de los apoyos para el bienestar social que brinda DIF, así como videos de reflexión.

En la reunión estuvo presente Ena Olea de Félix, ex Primera Dama del Municipio; Santiago López, Director del Sistema DIF; Judith Comparán, Directora del Parque Infantil Ostimuri; Irma García, Directora de Velatorio y Panteones Municipales; Ibone Saucedo, Coordinadora de INAPAM; así como grupos religiosos y organizaciones civiles.

Advertisements

Comentarios

comentarios