Realiza Secretaría de Economía seminario electrónico “Marketing Digital”

Hermosillo, Sonora; septiembre 29 de 2020. Para fortalecer la capacitación a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), y dando continuidad a la estrategia integral del Plan de Reactivación Económica en Sonora, la Secretaría de Economía llevó a cabo el quinto módulo del seminario electrónico “Marketing Digital”, detalló Omar Guillén Partida.

Acompañado por Martin Salazar, presidente de Canacope Hermosillo; Mauro Massón, presidente de Canaco Guaymas; y de Marcela Mexia, directora nacional de Marketing de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias y Adirektiva, el subsecretario de Impulso a la Comercialización indicó que este webinar forma parte de las acciones promovidas por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para impulsar el comercio digital en las Mipymes sonorenses.

“Tenemos que buscar alternativas para buscar mejorar la forma de cómo estamos haciendo el comercio, mejorar los ingresos, asegurar los empleos y trabajar para una recuperación muy rápida para nuestro estado”, afirmó.

Éste es el quinto módulo de seminarios que la Secretaría de Economía ha efectuado, dijo Guillén Partida, con los que se busca que las Mipymes sonorenses tengan conocimiento en temas relacionados con el uso de tecnologías de la información en los negocios, E-Commerce y procesos de globalización; para que estos incrementen las herramientas necesarias para comercializar su producto o servicio y expandir su mercado a nivel nacional e internacional.

Por su parte, Martín Humberto Salazar agradeció a la gobernadora Pavlovich y a Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía, por su compromiso con los empresarios sonorenses al brindar estas capacitaciones gratuitas en busca de una mejor preparación y a favor de la recuperación económica.

“Los Mipymes queremos seguir en la jugada, tenemos que adecuarnos a la nueva era de las tecnologías y de paso por qué no decirlo, de la nueva normalidad que nos ha traído el Coronavirus al mundo entero, por ello, que afiliados a nuestra cámara Canacope formen parte de este módulo es un claro ejemplo de la responsabilidad de nuestras autoridades de Sonora para llevarnos y capacitarnos en temas que son de suma importancia para el presente, pero sobre todo el futuro de los negocios”, aseguró.

El quinto seminario electrónico “Marketing Digital”, fue impartido por Marcela Mexia, directora nacional de Marketing de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias y Adirektiva, quien habló de la importancia del marketing en la era digital y cómo implementar las distintas estrategias para la atracción de más compradores.

Comentarios

comentarios