Realiza Gobernadora cambios en equipo de trabajo

Realiza Gobernadora cambios en equipo de trabajo

Rinden protesta nuevos funcionarios en SAGARHPA y Bienes y Concesiones

Hermosillo, Sonora, agosto 15 de 2018.- Dos cambios en su gabinete llevó a cabo este día la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien aseguró que estas acciones son normales en todo gobierno.

Este miércoles tomó protesta a Jorge Guzmán Nieves como nuevo titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (SAGARHPA), en sustitución de Julio César Corona Valenzuela, quien afirmó, desempeñó un excelente trabajo en los primeros años de su administración.

“El Secretario de SAGARHPA (Corona Valenzuela), hizo un excelente trabajo, pero él inicia una nueva etapa en su vida personal”, destacó la Gobernadora Pavlovich.

Además, ante el Secretario de Hacienda, Raúl Navarro Gallegos, Carmen Ofelia Carballo Cabanillas rindió protesta como titular de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones, puesto que anteriormente desempeñaba Ulises Reyes Aguayo.

Por su parte, los nuevos servidores públicos en el Gobierno del Estado se comprometieron a trabajar para lograr un mejor desarrollo para el estado y los sonorenses.

Jorge Guzmán Nieves es Ingeniero Agrónomo, egresado del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), ha ocupado varios cargos públicos, el más reciente: Delegado Estatal de la SAGARPA en Sonora.

Fue además Director General, Gerente de Sucursal, Ejecutivo de Cuenta, y Administrador de asociaciones de organismos productores y de campos agrícolas; trabajó en Multibanco Mercantil Probursa, BANORO Y SERFIN.

Carmen Ofelia Carballo Cabanillas es Licenciada en Derecho, egresada de la Universidad de Sonora, recientemente ocupó el cargo de Delegada del Registro Agrario Nacional (RAN) en Sonora, donde desempeñó varios cargos.


Fue docente en la Universidad Interamericana para el Desarrollo y laboró en un Despacho Jurídico Particular.

Comentarios

comentarios