Rata se come casi $20 mil dolares de cajero automático

Al menos una rata hambrienta (de dinero) irrumpió en un cajero automático y mordió casi $18,000 dólares en billetes de varias denominaciones, dijeron las autoridades en India.

Los funcionarios del Banco Estatal de la India (SBI) pensaron que la máquina simplemente estaba fallando cuando los clientes les dijeron que ya no estaba entregando dinero.

Estaba “fuera de servicio” desde el 20 de mayo, y cuando finalmente los técnicos abrieron en cajero automático hallaron el desastre.

Handan Sharma, gerente de la sucursal de SBI en la ciudad de Tinsukia en el estado de Assam, en el noreste del país, dijo a los reporteros que “se sorprendieron al encontrar billetes triturados y una rata muerta”.

Los informes estiman que los billetes destruidos oscilan entre 1,2 y 1,3 millones de rupias (entre $17,662 a $19,000 dólares).

El superintendente de policía Mugdha Jyoti Mahanta dijo que la rata ingresó a la máquina a través de un agujero destinado a cables.
“Hemos iniciado una investigación para aclarar este raro incidente y vamos a tomar medidas para que no se vuelva a producir”, añadió en declaraciones a la agencia Reuters.
Con información del Diario NY

Advertisements

Comentarios

comentarios