Rastreadoras de Ciudad Obregón localizan osamenta de dos mujeres en Bahía de Lobos

Rastreadoras de Ciudad Obregón localizan osamenta de dos mujeres en Bahía de Lobos

Tras recibir un reporte anónimo de posibles cuerpos enterrados en las cercanías de Bahía de Lobos, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón localizó dos osamentas que posiblemente pertenecen a los cuerpos de dos mujeres luego que se encontraron vestimentas femeninas.

La localización de los restos óseos se realizó minutos después de las 6:00 de la tarde del miércoles en un terreno enmontado de las calles 900 y 35.

En una sola fosa clandestina fueron localizados dos cráneos, dos mandíbulas y distintos huesos humanos, además de ropa interior de dama y calzado femenino.

Según se dijo, la fosa medía aproximadamente dos metros de profundidad y no se descarta se encuentren mas restos óseos a su interior, por lo que el colectivo seguirá con los trabajos de excavación en el lugar.

Luego del hallazgo, su líder Nora Lira, invitó a las familias que tienen mujeres desaparecidas que acudan a las instalaciones de la Semefo para realizar análisis de ropa y ADN.

Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargó del levantamiento de los restos óseos para su análisis.

Comentarios

comentarios