Rally en la tercera entrada define a favor de Naranjeros

Rally en la tercera entrada define a favor de Naranjeros

Racimo de cuatro carreras en la tercera entrada y gran relevo de Rafael Martin, fueron claves en lo que fue triunfo de los Naranjeros de Hermosillo con pizarra de 5-3 sobre los Águilas de Mexicali para así empatar la serie que se juega en el nido de los “emplumados”.

El rally de los visitantes llegó ante el derrotado David Reyes (1-4), ataque con dos outs en el que tras doble de Francisco Peguero, vino una base a Domonic Brown, luego sencillo de Dustin Geiger que trajo una anotación, Luis Jiménez  impulsó otra con hit al central y Fernando Pérez se encargó del remache fletando dos carreras más con doble al jardín izquierdo.

La quinta rayita de los Naranjeros fue producto de jonrón de Fernando Pérez en el octavo rollo.

Los Águilas anotaron en la séptima tanda con cuadrangular de Francisco Córdoba, y en la octava entrada, amenazaron a los hermosillenses al anotarle dos carreras a Zack Jones, merced a sencillo de Ramón Ríos y  base por bolas a Carlos Rodríguez con la casa llena, para que anotara de “caballito” Chris Roberson, todo sin out,  llegando Martin a retirar la entada sin que le sacaran la bola del cuadro.

Al final, ya al disiparse al humo de la gran disputa, triunfo para Juan Pablo Oramas (3-0) con aseado trabajo de cinco entradas y dos tercios en blanco, con cuatro hits admitidos, una base por bolas otorgada y tres ponches.

Por los Águilas, David Reyes se fue tras permitir cuatro anotaciones y seis hits en cuatro episodios y un tercio, sin regalar pasaporte y recetar tres “chocolates”.

HMO: Juan Pablo Oramas, Wilmer Ríos (6), Zack Jones (8), Rafael Martin (8) con Sergio Burruel;

MXL: David Reyes, José Manuel López (5), José Meraz (7), Nicolás Heredia (8), Anthony Carter (9) con Xorge Carrillo, Córdoba (6)

PG: Juan Pablo Oramas (3-0)

PD: David Reyes (1-4)

SV: Rafael Martin (2)

JONRONES

HMO: Fernando Pérez (5)

MXL: Francisco Córdoba (1)

UMPIRES-

HP: Roberto Díaz. 1B: Jesús López. 2B: Ricardo Marín. 3B: Aarón Miller.

Comentarios

comentarios