Rafael Márquez podría disponer de sus cuentas bancarias y bienes inmuebles

Rafael Márquez podría disponer de sus cuentas bancarias y bienes inmuebles

El futbolista Rafael Márquez podrá disponer de sus cuentas bancarias, así como algunos bienes inmuebles que fueron asegurados por la Procuraduría General de la República (PGR), hasta en tanto se resuelva el juicio de amparo que presentó contra esta medida el pasado agosto.

La jueza Luz María Ortega concedió al exjugador del Barcelona una suspensión definitiva contra la orden de aseguramiento girada por la PGR hacia sus cuentas bancarias.

Dentro de la demanda de amparo 742/2017, la medida dictada por la juzgadora beneficia a Márquez contra el acuerdo de aseguramiento del 8 de agosto, respecto de Pro Sport & Health Imagen, la cuenta bancaria en Banco del Bajío, así como un inmueble ubicado en la colonia Moras de Guadalajara, Jalisco.

Respeto al juicio de amparo 743/2017, la suspensión definitiva descongela el aseguramiento relacionado con la marca Grupo Terapéutico Homaral, la cuenta bancaria en Banorte, así como dos inmuebles localizados en Guadalajara y Puerto Vallarta.

Se considera que las medidas preventivas de aseguramiento y precautorias en contra del futbolista, violentaron sus derechos según los artículos 14 y 16 de la Constitución.

Comentarios

comentarios