¿Quieres guardar tus archivos en whatsapp sin perderlos?

¿Quieres guardar tus archivos en whatsapp sin perderlos?

A veces entre tantas conversaciones, fotos, videos y memes, las cosas importantes parecen perderse en las multicarpetas del WhatsApp.

Existe una forma de guardar lo más importante sin tener que recurrir al almacenamiento de la nube que también suele ser engorroso y lo único que hay que hacer, es agregar nuestro propio número a WhatsApp.

Sí, al auto guardarnos como contacto utilizar la aplicación como un almacén del contenido que siempre quiere tener a mano.

Para hacerlo, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Pulse el botón para crear una nueva conversación y elija la opción ‘Nuevo contacto’
  2. Agregue su propio número de teléfono
  3. En la lista de contactos dentro de la aplicación elija ese contacto y toque la opción ‘Enviar mensaje’

También se puede crear un grupo privado con un único integrante, que en este caso serías tú. Para hacerlo es necesario tras crear el citado grupo eliminar a todos los participantes. Sin embargo, hay que recordar que WhatsApp avisará a los integrantes que han sido eliminados.

Además, si usa WhatsApp en un dispositivo con sistema operativo Android, puede ser útil fijar tal conversación en la cabecera de la aplicación.

Para hacerlo seleccione el botón de ‘pin’. Esta opción aparecerá al realizar una pulsación larga en el chat que se quiere fijar en la pantalla principal de WhatsApp con todas las conversaciones.

Comentarios

comentarios