¿Quieren casarse? este 17 de febrero se realizará boda colectiva en Cajeme

¿Quieren casarse? este 17 de febrero se realizará boda colectiva en Cajeme

Para regularizar y dar certeza jurídica a las parejas que viven en unión libre, el Sistema DIF Cajeme en coordinación con DIF Sonora y la Dirección General del Registro Civil, llevarán a cabo la jornada de matrimonios colectivos “Todo empieza con un sí”.

Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme dio a conocer que la jornada de matrimonios colectivos se realizará el próximo 17 de febrero, a las 10:00 horas frente al muelle de la Laguna del Nainari de manera gratuita.

“El año pasado tuvimos 374 parejas beneficiadas y esperamos que este año superemos la meta, por lo que invitamos a que se animen a casarse para darle cariño, amor y principalmente certeza legal a su familia” expresó.

La Primera Dama agradeció a la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano por llevar a cabo acciones en busca del bienestar de las familias.

Enrique Guerrero Barraza, Juez Primero del Registro Civil informó que los requisitos para contraer matrimonio durante la jornada son certificado médico prenupcial, copia de la identificación de ambos contrayentes, actas de nacimiento de la pareja, certificado de nacimiento de hijos en común y en caso de ser menores de edad, tener la acreditación de quienes ejerzan la patria potestad o tutela.

Destacó que la documentación requerida podrá entregarse en las oficinas de DIF Cajeme ubicadas en la Planta Baja de Palacio Municipal, en las oficialías del Registro Civil y en las oficinas de las comisarías del municipio hasta el día 09 de febrero.

Beatriz Zazueta Álvarez, Directora General del Sistema DIF Cajeme exhortó a la ciudadanía a aprovechar este beneficio y con ello generar derechos para sus familias.

Estuvieron presentes Issa Morales Samayoa, Subprocuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el Adulto Mayor y funcionarios municipales.

Comentarios

comentarios