¿Quien es esta ex “Académica” que ha cambiado por completo?

¿Quien es esta ex “Académica” que ha cambiado por completo?

Erika Alcocer, ex participante de la segunda generación de La Academia, ha sorprendido en redes sociales por su radical cambio de imagen, pues aquella mujer de complexión robusta se ha quedado en el pasado.

Con constantes fotografías, Erika muestra su transformación tras el constante ejercicio y una sana alimentación, según algunas de sus publicaciones.

La ganadora de la segunda edición del reallity show, ahora luce un abdomen plano y marcado, el cual no duda en presumir en sus postales.

Le enseñé esta pic a mi amigo @adriancarvajal_ que adoro para que viera mi avance con el uso de la faja de @satisfashionmx más la dieta, ejercicio, etc. en fin, me sugirió que la subiera, así que es toda de Uds. Para la gente que me pregunta si me operé , si tengo flacidez o estrías … todo eso tengo (flacidez y estrías, operación no), no tiene filtro así que lo que he logrado ha sido solo con disciplina. Aún así falta mucho , espero pronto seguir avanzando en este cambio que a tanta gente le ha asombrado. 3 años ya de haberlo logrado y sigo modificando y reinventándome.

Comentarios

comentarios