Queda Kevin vinculado a proceso por homicidio calificado con alevosía y ventaja

•El imputado fue detenido el pasado 1 de agosto en flagrancia delictiva, por oficiales de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, luego de que Luis Fernando “N.”, de 23 años, fue privado de la vida con arma de fuego, en la colonia Norberto Ortega.

Hermosillo, Sonora, agosto 17 de 2020.- Kevin Guadalupe “N.”, de 18 años de edad, fue imputado por el Juez por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja, cometido en agravio de Luis Fernando “N.”, luego de avalar los datos de pruebas presentados por personal de la FGJE Sonora.

Al continuar la audiencia de vinculación a proceso dentro de la causa penal 1964/2020, que se realizó el pasado 8 de agosto a través de videoconferencia, el Juez estableció seis meses de plazo para la investigación complementaria.

El Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), exhibió los datos de pruebas recabados en las indagatorias por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja, que se cometió el 1 de agosto de 2020.

Fueron oficiales de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo quienes, alrededor de las 23:30 horas, atendieron como primera autoridad respondiente el Código Rojo que se activó por detonaciones de arma de fuego contra una persona.

En las calles Ramón Olivarría y Emancipación, en la colonia Norberto Ortega, se localizó el cuerpo de Luis Fernando “N.”, de 23 años, quien perdió la vida en el lugar al resultar lesionado por proyectiles de arma de fuego.

Policías municipales, al montar un rápido operativo de búsqueda en la zona, pudieron ubicar al presunto responsable quien dijo llamarse Kevin Guadalupe “N.”, señalado e identificado por testigos presenciales de los hechos.

Después de elaborar el Informe Policial Homologado (IPH), pusieron ante el Agente del Ministerio Público al detenido, abriendo de inmediato la carpeta de investigación, solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, para su posterior imputación y vinculación.

Comentarios

comentarios