Queda detenido sujeto relacionado con 14 robos a comercios

Queda detenido sujeto relacionado con 14 robos a comercios

Hermosillo, Sonora, abril 25 de 2017.- Una persona relacionada a catorce robos cometidos en establecimientos comerciales, fue asegurada por agentes AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Se le ubicó tras las indagatorias realizadas por personal del Departamento de Asaltos Norte Oriente, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Carlos “N.”, “El Gordo Caca”, de 22 años, cuenta orden de aprehensión por el delito de robo con violencia en las personas en establecimiento comercial abierto al público.

Además, tiene nueve expedientes por su relación en atracos cometidos en tiendas de conveniencia, una distribuidora de productos de belleza y expendios.

Se logró establecer su participación en cinco robos, para tener en total catorce robos con violencia en las personas y en las cosas, por lo que se mantienen las indagatorias.

Ya se le ejecutó la orden de aprehensión por el mismo delito, bajo causa penal 454/2017 en agravio de una dulcería, siendo internado en el Cereso.

Quedó a disposición del Juez Oral de lo Penal, con sede en esta ciudad, quien deslindará responsabilidades.

Comentarios

comentarios