Queda detenido sujeto armado que era requerido por homicidio

Queda detenido sujeto armado que era requerido por homicidio

Navojoa, Sonora, junio 25 de 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ubicó y aprehendió a una persona, a quien se le aseguró un arma de fuego y era requerido por el delito de homicidio.

Elementos de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutó orden de aprehensión al imputado José “N.”, de 37 años.

Dentro de las indagatorias, se pudo recuperar una pistola calibre .45 marca Harbeller, cromada con cachas negras, que tenía un cartucho en su cargador, del mismo calibre.

Fue requerido por el Juez Oral Penal del Distrito Judicial Cinco, con sede en esta ciudad, por el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de Aldo “N.”, de 48 años.

Los hechos se registraron el pasado 15 de junio por la noche, donde el cuerpo del perjudicado quedó en las calles Guillermo Chávez y Mártires de Cananea, en la colonia Rosales.

Fue agredido con impactos de proyectiles de arma de fuego, recibió dos en el tórax, uno en barbilla y otro en la cabeza, logrando recuperarse cuatro casquillos percutidos.

Comentarios

comentarios